Este blog se abre a modo de protesta por el descontento suscitado en el colectivo de artesanos cesteros tanto profesionales como aficionados en el ámbito nacional e internacional al recibir la noticia de que nuestro compañero Carlos Fontales ha sido cesado del cargo de asesor del Taller del río Rato, labor que ha venido desempeñado desde la apertura de dicho taller con admirable dedicación y buen saber hacer. Fruto de ésto, el Rato ha pasado a ser en los últimos años un referente para nuestro oficio y en defensa de ello nos manifestamos con la esperanza de que vuelvan las aguas de este río a su cauce.

martes, 23 de noviembre de 2010

Hace un año y medio

Hace año y medio, recién nombrado el nuevo director del Centrad, escribía a los artesanos: "intentaremos avanzar en los campos de la investigación, formación y divulgación de la artesanía".... "os invito a continuar con nosotros la línea de colaboración y contacto que nos ayude a hacer más eficaz y participativo el funcionamiento de este Centro". Desde aquí le respondemos: que ni avance, ni colaboración, ni contacto, ni participativo. Desfeita, sólo desfeita. (Si pinchas en la foto se amplía lo suficiente como para poder leer la carta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres publicar un comentario después de escribirlo -y firmarlo si quieres-, elige en el desplegable o bien "Gooogle" -si tienes cuenta en gmail-,o bien "Anónimo". Luego el comentario se publicará una vez moderado. Gracias.